Salud digital y mentoring para startups con Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina



Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina se alían en favor de la salud digital

Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina han firmado un acuerdo para apoyar a las startups surgidas del foro y contribuir a la divulgación del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en el campo de la salud digital.

El Foro Vaco de Electromedicina es la asociación que pretende constituir un foro de diálogo para el intercambio de experiencias y el impulso de fabricación de equipos electromédicos, contribuyendo desde la iniciativa social, al progreso y desarrollo de la sociedad vasca.

Health 20 Basque, fundado en 2016 por Blanca Usoz, coordinadora de Salud Laboral en Grupo Eroski, Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría de Inithealth (Grupo Init), está integrado en el movimiento internacional Health 2.0. Tiene como objetivo reunir a los todos los agentes del entorno de la salud digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

Ambas entidades acuerdan colaborar en la realización de encuentros conjuntos usando para la divulgación sus canales de comunicación y en aquellos casos que ambas entidades lo vean adecuado, el equipo de Health 20 Basque hará apoyo de mentoring de negocio y clínico a las startups.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *