ASISA Vida renueva su seguro de riesgo Vida Tranquilidad

ASISA Vida Noticias de seguros

ASISA Vida ha renovado su seguro de vida riesgo ASISA Vida Tranquilidad con el objetivo de simplificarlo y avanzar en su personalización para que cada cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades particulares.

Tras esta renovación, ASISA Vida Tranquilidad incluirá el fallecimiento como garantía obligatoria, con un capital entre 18.000 y 510.000 euros, y, como garantías opcionales y de libre elección por parte del asegurado, fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa; IPA por accidente; e IPA por accidente de circulación. Cada una de las coberturas garantiza el cobro de un capital igual al de fallecimiento y el asegurado puede contratar aquellas coberturas que necesite en función de sus circunstancias personales.

La estrategia de ASISA Vida

La redefinición de este producto se enmarca en la estrategia de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que: “ASISA Vida quiere ser cada vez más útil a sus asegurados. Y ofrecerles la opción de elegir las coberturas que realmente necesiten en función de sus circunstancias personales. El futuro del seguro de vida pasa por la personalización máxima. Y por eso, a partir de ahora, ASISA Vida Tranquilidad se configurará de una manera más flexible. Con garantías opcionales que se pueden contratar de acuerdo con las necesidades de cada cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.