ASISA Vida ha reunido a un grupo de 150 mediadores en una cata de vinos virtual. Con esta acción, que ha incluido una visita virtual a las bodegas y viñedos Valderiz, la aseguradora ha querido reconocer la aportación del canal de la mediación en su estrategia comercial durante el año 2020.
ASISA Vida en cifras
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que “ASISA Vida incrementó sus primas un 23% en 2020 y la aportación de los mediadores fue esencial para este crecimiento, gracias a su capacidad para ofrecer a muchos clientes un asesoramiento experto a la hora de decidir contratar un seguro. Por ello, queremos consolidar a la mediación como un socio de negocio estratégico, ofrecerle herramientas y productos que faciliten su venta, apoyar a los mediadores comercialmente, escuchar sus requerimientos y abrirle las puertas a la compañía a través de la tecnología y el trato personal”.
Escuchar las demandas de la mediación
Para avanzar en ese trabajo conjunto con la mediación, ASISA Vida ha desarrollado diferentes iniciativas. Con el objetivo de escuchar las demandas específicas de los mediadores en el ramo de vida riesgo.
A corto y medio plazo, ASISA Vida seguirá trabajando con los mediadores para consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas. Y seguir diferenciándose por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.
También te puede interesar:
- Berkley renueva su apoyo a los mediadores colegiados de Gipuzkoa
- Hiscox y Victor Küppers desvelarán cómo volver a la normalidad con entusiasmo