Asitur reúne a clientes y colaboradores en una nueva edición de su Torneo de Golf

Asitur reúne a clientes y colaboradores en una nueva edición de su Torneo de Golf.

El pasado 1 de junio, Asitur celebró junto con su socio tecnológico Evolutio una nueva edición de su ya tradicional Torneo de Golf. Como en años anteriores, el evento tuvo lugar en el campo de Golf Santander & Sports y en él participaron clientes y colaboradores de ambas empresas, explica la compañía en un comunicado.

En esta ocasión, fue el equipo de Evolutio el que se llevó el primer puesto de este torneo que estuvo marcado por la incertidumbre meteorológica y los pequeños chubascos que acompañaron a los jugadores.

Cabe señalar que, a pesar de los inconvenientes del tiempo, el evento destacó por su ambiente agradable y distendido y que los participantes disfrutaron del juego y de las fantásticas instalaciones.

Entrega de trofeos del Torneo de Asitur y Evolutio

Al finalizar el torneo, los asistentes comentaron jugadas y estrategias durante el cóctel y recogieron los diferentes regalos que otorgaron los organizadores. El broche final se puso con la entrega de premios, donde Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, recogió el trofeo como ganador del Torneo de manos de Alberto Bravo, Director General de Asitur.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *