Asociación Europea crece un 8,21% hasta abril

Asociación Europea crece un 8% hasta abril.

Asociación Europea ha celebrado en Madrid, en su sede central de la calle Gran Vía, 30, su Junta General de Accionistas, en la que se aprobó el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2020.

La compañía explica que el de 2020 ha sido un ejercicio “de fuertes crecimientos en facturación”: un 7,86% en facturación y un 7,16% en clientes, “muy por encima de la media del ramo de decesos”. Destaca también, la mejora del resultado en un 30,72%, situando el ratio de solvencia en el 351,57% y las provisiones técnicas, que mejoran en un 8,5%.

Los hitos de Asociación Europea

Asociación Europea ha trasladado a sus accionistas los principales hitos del 2020, entre ellos, el lanzamiento de Vida y la gestión de la pandemia.

Además, se adelantaron algunas de las cifras más relevantes del primer cuatrimestre de 2021, “en el que Asociación Europea se encuentra de nuevo, muy por encima del crecimiento de la media del sector. A cierre de abril, obtiene un crecimiento en su facturación del 8,21%”, concluye la compañía.

También te puede interesar:

1 comentario en “Asociación Europea crece un 8,21% hasta abril

  1. una gran compañía con un gran potencial humano que da fuerza a estos números muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.