Presentado el Open Generali Ciudad Palma del Río

La española Rebeka Masarova, campeona del Open Generali Ciudad Palma del Río 2021.

A la presentación del Open Generali Ciudad Palma del Río, que se desarrolló en el Jardín Reina Victoria de Palma del Río (Córdoba), acudieron los integrantes de la Asociación de Tenistas Palmeños, ente organizador de este encuentro deportivo internacional.

Además de Esperanza Caro de la Barrera, Alcaldesa de Palma del Río; Inmaculada Troncoso García, Delegada Territorial de Educación y Deporte en Córdoba de la Junta de Andalucía; Ana Blasco Juárez, Delegada de Deportes de la Diputación de Córdoba; Juan Miguel Navas Burgos, presidente de la Federación Andaluza de Tenis; y Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España.

Miguel Caro Velasco, director del Open Generali Ciudad de Palma del Río 2021, fue el primero en dirigir unas palabras. “Quiero dar las gracias a todos los asistentes, ya que no son pocos aquellos que destacan y describen al público palmeño como un público excepcional durante este torneo. Además, me gustaría poner de relieve que el Open Generali Ciudad de Palma del Río, ya se encuentra entre los seis primeros torneos internacionales femeninos en España y es el primero en Andalucía junto con Marbella y Sevilla”.

La implicación de Generali

Tras él, Javier Aguirre de Cárcer Erasun, director de Comunicación de Generali España, quiso destacar que en Generali creen en el deporte femenino y en la igualdad de oportunidades. Acentuando además que las mujeres merecen tener importantes puestos en cualquier ámbito de la sociedad. Por ello, no dudaron en convertirse en el principal patrocinador de esta competición deportiva internacional.

Tras la ronda de intervenciones y el posterior cierre del acto con la invitación por parte de la Asociación de Tenistas Palmeños a participar en este encuentro deportivo internacional, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño cóctel. Todo ello, cumpliendo en todo momento con las normas sanitarias vigentes en materia de prevención frente a la Covid-19, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *