La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) añade como partner a CALLmed. Así, la patronal de la sanidad privada afirma que apuesta “por una mejora en la calidad del servicio de atención al paciente en el sector sanitario”; explican en un comunicado.
En este marco, el secretario general de ASPE, Luis Mendicuti, afirma que: “Esta nueva alianza proyecta el objetivo que desde ASPE estamos cumpliendo poco a poco; el atraer los mejores servicios para nuestros asociados. Es por ello que hemos establecido un vínculo con CALLmed, una empresa que oferta una asistencia que a día de hoy es más que necesaria en cualquier ámbito, como es el de atención al cliente, pero más aún en el sector sanitario. Creemos que puede ser una vía de escape a la alta presión de llamadas que se generan en los centros hospitalarios y confiamos en que este proyecto sea de interés para nuestros asociados”.
La entrada de CALLmed en ASPE
Por su parte, Timoleonte Gozzi, director de Operaciones de CALLmed, expresa que “el camino a realizar con ASPE permitirá llegar de manera uniforme a todo su pool de asociados con un servicio que mejorará la imagen y calidad de su trabajo en beneficio de centros y pacientes. En un futuro, también será la puerta de entrada de la implementación de nuevas herramientas digitales (chatbot, voicebot), las cuales permitirán aplicar la multicanalidad inbound y outbound en la Atención al Paciente 24 horas”.
CALLmed asegura que tiene un gran interés en poder ayudar a los centros sanitarios de España y llegar a alcanzar un nivel alto de excelencia en la atención telefónica; así como también en el aumento de productividad de sus agendas de visitas. Su objetivo principal es poder expandirse y ampliar el número de centros sanitarios en toda España.
La alianza con ASPE
Esta alianza con ASPE hará que los asociados puedan beneficiarse del diseño, implementación y ejecución de los servicios de apoyo a sus recepciones que ofrece CALLmed, así como también permitirá que los clientes puedan alcanzar un mayor nivel de satisfacción con sus pacientes, una garantía de apoyo a su equipo de atención de primera línea y maximizar la productividad de sus agendas gracias a la mayor disponibilidad en la recepción de llamadas.
Fuente: ASPE
También te puede interesar:
- Distrito MADBIT: una apuesta por la innovación y el desarrollo
- Calor y deporte senior: prohibido apoltronarse en verano