Assurant Solutions nombra un nuevo Comité Ejecutivo en Europa



Assurant Solutions ha nombrado a cuatro miembros de su comité ejecutivo europeo, tras la adquisición del Grupo Lifestyle Services (LSG).

Darren Billings asume el puesto de director de Operaciones en Europa. Darren ha prestado servicio en LSG durante más de cinco años. En su nuevo cargo, Darren supervisará las operaciones que Assurant Solutions lleva a cabo en Europa: venta telefónica, cadena de suministro y empresas de TI. Se encargará igualmente del desarrollo de seguros para móviles y líneas de productos relacionados con contratos de servicios de extensión de garantía. Cuenta con una vasta experiencia operativa puesto que anteriormente ocupó puestos de dirección en Phones 4u, SinglePoint y Azlan Group.

Por otra parte, Tim Clancy ha sido nombrado director de Financiero para Europa. Tim ha trabajado en LSG desde 2011. Se responsabilizará de todos los controles e informes financieros y de la supervisión y gestión de toda la actividad de compras y gestión de proveedores de los países en los que se encuentra la compañía a nivel europeo. Antes de incorporarse a LSG, ocupó varios puestos de responsabilidad como director de finanzas comerciales de Shop Director, director general de Going Places y director financiero de Airtours.

Mark Broadhead ocupará el puesto de director de Riesgos para Europa. Mark es abogado y lleva más de 25 años trabajando en servicios financieros. Su función en este nuevo cargo será dirigir el desarrollo de todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de riesgos y gobernanza en Europa. Mark se incorporó a LSG en 2013. Anteriormente ejerció como director de riesgos en Barbon Insurance Group.

Por último, Sue Northend asciende al cargo de directora de Recursos Humanos para Europa. Lleva trabajando en Assurant Solutions desde 2006 y tiene una amplia experiencia en desarrollo organizacional y de Recursos Humanos.

Últimamente ha ejercido como directora de Recursos Humanos en Assurant Solutions en Europa. En su nuevo cargo, Sue supervisará el desarrollo de la estrategia de RRHH de Assurant Solutions en Europa, que incluye la captación de talento, el desarrollo de la organización y las relaciones y prestaciones de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *