Grupo ASV lleva a cabo por segundo año aconsecutivo la iniciativa ‘Un juguete por una sonrisa’ para llevar juguetes a los niños hospitalizados.
Capitán América visita hospitales de Alicante y Valencia para repartir juguetes a niños ingresados. La iniciativa Un juguete por una sonrisa de ASV busca alegrar la Navidad a los auténticos superhéroes de estas fechas: los niños hospitalizados.
El objetivo principal de esta iniciativa es generar sonrisas en los auténticos superhéroes de la Navidad: los niños y familiares, que están pasando estas fechas tan especiales ingresados. En esta ocasión, se han repartido más de 350 juguetes inspirados en héroes y heroínas a pequeños hospitalizados con edades comprendidas entre 1 y 16 años.
El Capitán América del grupo ha visitado las unidades de pediatría de más de una decena de hospitales de la zona de Alicante y Valencia. Esta intensa ruta comenzó a finales de noviembre y ha pasado por hospitales de las localidades alicantinas de Torrevieja, Dénia, Alicante, Elda, Alcoy, La Vila, Elche, Orihuela y Sant Joan d´Alacant. Y por los valencianos de Gandía, Alzira y Xàtiva.
También te puede interesar:
- SED y Grupo ASV colaboran para mejorar el acceso a los servicios médicos en Zambia
- Grupo ASV hace balance de su Plataforma de Ayuda Psicológica a Ucranianos