ASV regala más de 350 juguetes a niños hospitalizados en Alicante y Valencia

ASV regala más de 350 juguetes a niños hospitalizados en Alicante y Valencia

Grupo ASV lleva a cabo por segundo año aconsecutivo la iniciativa ‘Un juguete por una sonrisa’ para llevar juguetes a los niños hospitalizados.

Capitán América visita hospitales de Alicante y Valencia para repartir juguetes a niños ingresados. La iniciativa Un juguete por una sonrisa de ASV busca alegrar la Navidad a los auténticos superhéroes de estas fechas: los niños hospitalizados.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar sonrisas en los auténticos superhéroes de la Navidad: los niños y familiares, que están pasando estas fechas tan especiales ingresados. En esta ocasión, se han repartido más de 350 juguetes inspirados en héroes y heroínas a pequeños hospitalizados con edades comprendidas entre 1 y 16 años.

El Capitán América del grupo ha visitado las unidades de pediatría de más de una decena de hospitales de la zona de Alicante y Valencia. Esta intensa ruta comenzó a finales de noviembre y ha pasado por hospitales de las localidades alicantinas de Torrevieja, Dénia, Alicante, Elda, Alcoy, La Vila, Elche, Orihuela y Sant Joan d´Alacant. Y por los valencianos de Gandía, Alzira y Xàtiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *