AUNNA aprueba las cuentas de 2019 y sus presupuestos para 2020

AUNNA Asociación Santiago Macho noticias de seguros

AUNNA Asociación ha celebrado su XXVII Asamblea General en la que se han aprobado las cuentas de 2019 y los presupuestos para 2020. Debido a las actuales circunstancias ocasionadas por la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva facilitó que los socios pudieran asistir y votar de forma telemática.

La jornada se estructuró en dos partes. Durante la primera de ellas se celebró la Asamblea General y se aprobaron todos los puntos del día con amplias mayorías y la segunda parte estuvo marcada por el discurso del presidente de AUNNA Asociación, Santiago Macho. En él hizo balance de su primer año al frente de la asociación y reafirmó su apuesta por seguir trabajando en los pilares con los que la Junta se comprometió: reforzar el modelo asociativo, tecnología, negocio, formación y marca AUNNA.

Objetivos cumplidos en AUNNA Asociación

En este sentido, Santiago Macho se mostró “feliz” al haber cumplido con el 80% de su programa electoral “en tan sólo un año de presidencia y más en un momento marcado por la pandemia”. Además, aseguró que no se daba por satisfecho y que van a seguir apostando por los valores de la unidad y el compromiso. “Hemos cumplido, pero no nos podemos relajar y hay que seguir trabajando. Apoyarnos los unos a los otros es fundamental y más en estos tiempos”.

Tras el discurso del presidente, el director de Desarrollo de Negocio de AUNNA Asociación, Alejandro Fraile, realizó una presentación de las medidas acordadas con las compañías para ayudar a los socios en este año, así como un resumen de negocio; mientras que el director gerente de la asociación, Ricardo Quintana, presentó las novedades tecnológicas y las facilidades que han previsto para ayudar a los Socios a implementar las soluciones informáticas de AUNNA Framework.

Al finalizar la sesión tuvo lugar una ponencia a cargo del Coach deportivo y experto en liderazgo Álvaro Merino. Compartió con los socios diversas herramientas que sin duda les serán de gran utilidad para el buen funcionamiento de sus respectivos negocios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *