Mapfre ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 7% por repostaje

Mapfre noticias de seguros

Los socios del plan de fidelización de Mapfre podrán beneficiarse de estas ventajas hasta fin de año en 1.500 estaciones de servicio

Mapfre mejora los descuentos a sus clientes, ofreciendo la posibilidad de aumentar el ahorro hasta el 7% repostando en las gasolineras adheridas a este plan. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los socios de Mapfre teCuidamos incrementarán sus Tréboles (moneda virtual de Mapfre que permite canjear por descuentos en renovaciones futuras de pólizas, 1 Trébol = 1 euro) al repostar en las EESS adheridas y mostrar su carné de socio. Además, podrán obtener descuentos directos al echar carburante y recibir un regalo seguro, explica la compañía.

Condiciones de la promoción de Mapfre

Estos beneficios se podrán conseguir cuando los usuarios reposten en las Estaciones de Servicio de Galp, Shell, Disa (Islas Canarias) y otras gasolineras independientes asociadas a la promoción. Los descuentos pueden ser del 4% hasta el 7% (descuento directo + Tréboles), dependiendo de la petrolera. Aunque se ofrecen a lo largo de todo el mes, los clientes podrán obtener los descuentos más altos, entre los días 1 y 5.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *