Helvetia Seguros mantiene su apoyo al Club Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna noticias de seguros

Helvetia Seguros continúa un año más apoyando con su patrocinio al Helvetia Anaitasuna, que disputa su décima temporada consecutiva en la Liga Asobal. La aseguradora mantiene el patrocinio más longevo del balonmano nacional, que alcanza ya quince años de duración.

El Helvetia Anaitasuna presentó la semana pasada a los medios de comunicación su nueva directiva y los objetivos del equipo para la nueva temporada. El acto, que se realizó de manera simultánea por vía telemática, tuvo lugar en la sala de juntas de la SCDR Anaitasuna y en la sede social de Helvetia Seguros en Sevilla.

Presentación del Helvetia Anaitasuna

El evento contó con la presencia de la nueva presidenta de la SCDR Anaitasuna, Mertxe López, el excapitán del Helvetia Anaitasuna y representante del Balonmano en la nueva Junta de la sociedad, Miguel Goñi. También participaron el responsable de la Sección de Balonmano de la sociedad y director deportivo del equipo, Javi Gracia, el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García. Así como la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la entidad, Carmen Caballero.

En el acto, Mertxe López explicó el entusiasmo con el que la plantilla afronta la nueva temporada y el renovado compromiso de la nueva Junta para que el balonmano siga siendo un estandarte de Anaitasuna, agradeciendo a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años a través de su patrocinio.

Nuevos fichajes para la temporada

Para esta temporada el club se ha reforzado con cinco fichajes, que cuentan con juventud y calidad, dos jugadores de la cantera y un nuevo entrenador, Quique Domínguez, con el objetivo de luchar por los primeros puestos de la Liga Asobal y optar a disputar de nuevo la EHF Cup.

Javier García, por su parte, deseó muchos éxitos a la nueva Junta Directiva de la sociedad y al Helvetia Anaitasuna en esta temporada. Y animó a los jugadores a “seguir compitiendo con la misma ilusión y entrega que otros años. Para continuar dándole alegrías a esa gran afición que siempre está ahí con ellos en cada partido“.

Además, resaltó una vez más, “el vínculo tan especial que se ha creado entre Helvetia Seguros y la SCDR Anaitasuna tras mantener durante quince años una excelente relación de colaboración, que no se reduce sólo al balonmano, sino que abarca otros ámbitos, entre los que destaca la oferta exclusiva de servicios aseguradores a todos los socios y simpatizantes de la sociedad“.

Helvetia Seguros, comprometido con el equipo

Ante la incertidumbre que se generó la temporada pasada en el sector deportivo a causa del Covid19, Helvetia Seguros mantuvo su patrocinio con el Helvetia Anaitasuna. Para que los deportistas pudieran seguir concentrados en su carrera deportiva. A pesar de que se dieran por concluidas las competiciones de balonmano sin que se disputaran todos los partidos.

La marca de Helvetia Seguros aparece de forma preferente en las equipaciones del equipo. Y en la de todos los equipos de las categorías inferiores del club, en el Pabellón Anaitasuna. Así como en las diversas actividades deportivas y promocionales que el club realiza a lo largo de la temporada.

Además, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la SCDR Anaitasuna. Además, en las instalaciones de esta hay una agencia exclusiva de seguros que presta asesoramiento y servicio a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *