Aunna Broker tiene nuevo director de suscripción

Roberto Rodríguez, Aunna Broker. Noticias de seguros.

Roberto Rodríguez Moñivas se suma al equipo de gestión de Aunna Asociación como nuevo director de Suscripción de su correduría mayorista, Aunna Broker. Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la mediación como agente. Y como responsable técnico comercial en diversas compañías y corredurías de seguros.

De esta manera, Roberto asume el cargo de máximo responsable de la correduría mayorista de la asociación. Asimismo, se encargará de la gestión, diseño y negociación de protocolos y productos exclusivos de la correduría, asesoramiento y asistencia a los Socios, tramitación de siniestros y la colocación de riesgos y seguros de empresas.

Aunna Broker

“Solo tengo palabras de agradecimiento a Aunna, a su Junta Directiva y al equipo de gestión. Por querer contar con mi trayectoria, experiencia y conocimientos para este ilusionante proyecto tan orientado al servicio al Socio”, declara Roberto.

Por parte del presidente de la Asociación, Santiago Macho, “Roberto y su experiencia y profesionalidad suponen una magnífica oportunidad para continuar creciendo como colectivo de corredores de seguros de referencia. Estamos seguros de que su incorporación al equipo de gestión significará un paso adelante en el desarrollo de la correduría y de este gran proyecto que es Aunna Asociación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.