Preventiva Seguros renueva su apoyo al Colegio de Madrid

Preventiva Seguros renueva con el Colegio de Madrid. Noticias de seguros.

Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Madrid continuarán un año más sumando en favor de la mediación profesional, al renovar el convenio que colaboración que mantienen ambas entidades, y que fomentará la participación de Preventiva en los programas de formación que el Colegio diseña para sus colegiados.

Al mismo tiempo, Preventiva mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. La formalización del acuerdo se ha realizado en la sede colegial entre Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid; y José María Martín Gavín, director general de Preventiva Seguros. Estuvieron acompañados por Manuel Carmona, Vocal de Corredores del Colegio; y Alicia Días, directora del Canal de Corredores de Preventiva.

El Colegio de Madrid agradece el apoyo de Preventiva Seguros

Elena Jiménez de Andrade considera que la renovación de este acuerdo “reafirma la apuesta y apoyo de la aseguradora por los mediadores de seguros de Madrid. Contar con el soporte de una entidad especialista como Preventiva Seguros, sin duda, aporta un gran valor al colectivo de colegiados madrileños”.

Por su parte, José María Martín ha situado el acuerdo como “un avance importante en el eje estratégico de desarrollo del canal corredores, en el que Preventiva está haciendo un gran esfuerzo”, y ha resaltado “la gran sintonía con el trabajo que viene desarrollando el Colegio de Madrid, que está demostrando lo útil que resulta a la mediación, y al mundo asegurador en general, trabajar con profesionalidad, sumando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *