Aunna ficha a Fernando García Ares para su Área Legal

Aunna ficha a Fernando García Ares. Noticias de seguros.

Aunna Asociación ha incorporado a Fernando García Ares como nuevo responsable del Área Legal de la asociación. Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Y acumula una experiencia profesional de más de 14 años en el área jurídica de diferentes empresas del sector financiero y asegurador.

El fichaje de Aunna

Con esta incorporación al equipo de gestión, Fernando asume las gestiones de los asuntos legales de la asociación, así como del apoyo jurídico a todos sus miembros de cara al desarrollo de su actividad profesional como corredores.

Santiago Macho, presidente de la asociación, destaca que “estamos convencidos de que la incorporación de Fernando supondrá un gran apoyo para Aunna y para todos nuestros miembros y que, a su vez, se traducirá en numerosos beneficios para el colectivo y nuestra profesión”.

En palabras de Fernando: “estoy muy agradecido a Aunna por depositar su confianza en mí como nuevo responsable del Área Legal. Y, sobre todo, muy ilusionado de poder ayudar y aportar todo lo que esté en mi mano en el día a día de los miembros de la asociación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *