AUNNA ofrece a sus socios el servicio GRC Broker

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

 

AUNNA Asociación ha llegado a un acuerdo con Innova Ibérica para ofrecer a sus socios el servicio GRC Broker. Un software de gerencia de riesgos enfocado a pymes y comercios, que tiene como finalidad sistematizar y agilizar el proceso de análisis y evaluación de riesgos.

Como ha explicado Ricardo Quintana, director gerente de AUNNA Asociación, “esta solución web permitirá al corredor trabajar como gerente de riesgos y posibilitará la verificación técnica posterior mediante la creación de informes gerenciales. Estos informes se realizarán a través de una serie de cuestionarios configurados previamente con la posibilidad de autocompletar, lo que hará su uso muy práctico y sencillo”.

Acuerdo entre AUNNA y Codeoscopic

Codeoscopic, la compañía que desarrolla el multitarificador Avant2, es el distribuidor en exclusiva de GRC-Broker en el mercado asegurador español. Su director general, Ángel Blesa, celebró este acuerdo con AUNNA. “Refuerza nuestra apuesta por GRC-Broker. Y pone al alcance de sus socios una herramienta que les va a permitir ofrecer a sus clientes una gestión mucho más integral. Dando asesoría y soluciones en la gestión de riesgos”.

A su vez, Sergio Gómez, CEO de Innova Ibérica, ha expresado su satisfacción con el acuerdo alcanzado. “Este acuerdo es de gran valor para nuestra organización. Y da cumplimiento al objetivo estratégico de la compañía para 2020 de posicionar GRC-Broker en el sector asegurador. De la mano de las principales y más importantes asociaciones de corredores de España”.

Ventajas para los socios de AUNNA

Este acuerdo supondrá para los socios de AUNNA Asociación unas condiciones económicas muy ventajosas a la hora de contratar este software. Para facilitar su implantación, Innova Ibérica y Codeoscopic (Avant2) ofrecerán a los interesados un webinar de presentación a través de la plataforma Zoom el próximo miércoles 17 de junio, explica la asociación.

Con esta iniciativa, AUNNA Asociación da un paso más en su objetivo por facilitar el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que beneficien y sirvan para hacer prosperar los negocios de sus socios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *