Community of Insurance firma un acuerdo de formación con Campus Asegurador

Community of Insurance formación asesores noticias de seguros

 

La Escuela de Seguros Campus Asegurador y Community of Insurance han decidido formalizar un amplio acuerdo de colaboración en el ámbito español y latinoamericano. Su objetivo es facilitar a todos los actores del mercado asegurador y financiero “las más novedosas herramientas formativas y pedagógicas, para que todos sus empleados reciban los conocimientos necesarios, en aras de que los colectivos que forman parte de los equipos respectivos de ambos mercados mejoren los aspectos formativos necesarios para sus carreras profesionales”.

Los nuevos tiempos reclaman definitivamente la aplicación de fórmulas de aprendizaje basadas en la digitalización y en la formación online. Además, los retos actuales tanto a nivel normativo como de transformación digital en el mercado asegurador y financiero, requieren de potentes soluciones orientadas a resultados y en línea con las tendencias tecnológicas y competitivas.

En el ámbito educativo, la digitalización se ha acelerado y la formación online se ha convertido en una herramienta imprescindible para superar con éxito los retos a que se enfrentan las empresas y organizaciones del mercado financiero y asegurador.

Formación y tecnología

La apuesta por las nuevas tecnologías es pública y manifiesta por parte de Community of Insurance y de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. A estos efectos, ambas empresas pondrán en común tanto su experiencia como sus equipos humanos y plataformas formativas.

Creemos en una formación de calidad que coadyuve a las exigencias de unos mercados cada vez más competitivos”, ha señalado Carlos Fernández, director general de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. Por su parte, Carlos Biurrun, presidente de Community of Insurance, ha expresado su satisfacción por el acuerdo. “Nos va a permitir ampliar la oferta de valor a nuestros actuales clientes y profundizar en nuevas líneas de negocio tanto en España como en Latinoamérica”.

Acuerdo entre Community of Insurance y Campus Asegurador

Los grandes beneficiados de este acuerdo de colaboración serán la cartera de clientes, tanto de la Escuela de Seguros Campus Asegurador como de Community of Insurance. Y aquellas empresas aseguradoras y financieras que contarán con una gran oportunidad de formar a sus equipos con métodos modernos, competitivos y con la eficiencia como la característica más distinguida.

En resumen, este acuerdo estratégico aúna conocimiento, experiencia, tecnología, innovación y un proyecto en común para aportar valor al sector financiero y asegurador en el ámbito formativo, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.