Aunna Pass: nuevo servicio de seguridad digital de AUNNA para sus socios

Aunna Pass: nuevo servicio de seguridad digital de AUNNA para sus socios

Con Aunna Pass, la asociación sigue innovando para ofrecer a sus miembros más servicios digitales y tecnológicos.

El lanzamiento de Aunna Pass, un gestor de contraseñas exclusivo y gratuito, es una muestra del compromiso de la organización con la seguridad digital de sus miembros.

Aunna Pass está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los socios de la Asociación, ofreciendo un almacenamiento seguro de contraseñas y la generación de passwords menos vulnerables. Además, cuenta con una extensión que permite a los usuarios realizar autologins sin tener que introducir la contraseña cada vez.

Esta herramienta es una gran ventaja para los miembros de AUNNA, ya que evita los procesos administrativos y las brechas de seguridad. Aunna Pass también se suma a otros servicios tecnológicos que la Asociación ha implementado recientemente, como la digitalización de procesos para facilitar el día a día de sus socios.

Con el lanzamiento de Aunna Pass, la Asociación AUNNA reafirma su compromiso con la seguridad digital de sus miembros y sigue siendo una organización líder en la innovación de servicios tecnológicos para el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *