Active Seguros cumple 70 años

Active Seguros cumple 70 años

Active Seguros lleva 70 años transformando el seguro de decesos con su servicio exclusivo y estándares de máxima calidad.

La compañía ha logrado consolidarse como una de las empresas aseguradoras de mayor crecimiento en el sector. Ello gracias a la expansión de su red de mediación, ampliación de oficinas e instalaciones y un significativo aumento de recursos humanos.

Plan Estratégico 2022-2024

La compañía materializa su Plan Estratégico 2022-2024 con objetivos clave como el fomento de su cultura corporativa, optimización de procesos tecnológicos, mejora de la atención al cliente, desarrollo de planes de formación para sus mediadores y rejuvenecimiento de su cartera.

Active Seguros agradece a todos sus colaboradores que han confiado en ella durante estos 70 años. Los resultados obtenidos son mérito de toda la organización, que con su esfuerzo diario reflejan la ilusión con la que comenzó esta andadura en 1953.

Para conmemorar este aniversario, la compañía estrena un nuevo logotipo que utilizará durante todo el año para celebrar este destacado acontecimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *