Campus Asegurador presenta nuevos cursos de formación continua

Campus Asegurador presenta nuevos cursos de formación continua

La Escuela de Seguros Campus Asegurador convoca nuevos itinerarios de formación continua para distribuidores de seguros.

Dichos itinerarios están diseñados para cumplir con los requisitos de formación continua establecidos por la DGSFP. Los cursos en línea no solo ayudan a los profesionales a cumplir con las regulaciones legales. También les brindan la oportunidad de actualizar sus conocimientos y mejorar su desarrollo profesional.

Cursos 100% online

Los cursos ofrecen flexibilidad total en términos de tiempo, lugar y dispositivo tecnológico. Los alumnos pueden comenzar en cualquier momento. Una vez aprobado el examen en línea, pueden descargar su diploma automáticamente desde su aula virtual. También se les facilita la descarga de la documentación requerida para completar la memoria anual de formación del distribuidor de seguros.

Los nuevos itinerarios formativos están disponibles para los distribuidores de seguros de nivel 1, 2 y 3, con contenido educativo diferenciado para cada nivel. Los cursos de nivel 1 y 2 constan de 25 horas en modalidad de autoestudio, mientras que los de nivel 3 son de 15 horas, según la normativa vigente para cada nivel.

La matrícula para los cursos de nivel 1 y 2 es de 25 euros por alumno, mientras que para el curso de nivel 3 es de 15 euros por alumno. La Escuela de Seguros Campus Asegurador destaca la importancia de cumplir con las obligaciones de formación para evitar sanciones por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *