Aura Seguros lanza compromiso, un seguro “responsable”

Aura Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva web, una acción con la que la compañía consolida su estrategia digital en 2022.

 

La pandemia del coronavirus nos ha traído miedo al futuro e incertidumbre, por ello la necesidad de protección individual y la de proteger a la familia se perciben como más necesarias que nunca. Por esa razón, junto con los seguros de vida, los seguros de decesos son los que están experimentando un mayor crecimiento, explica Aura Seguros.

Si bien la mayoría de las compañías en los últimos años han mejorado sus productos, incorporando nuevas coberturas para convertirlos en seguros de protección más amplios, han mantenido una serie de barreras de acceso impidiendo la entrada a todas las personas que quisieran estar protegidas a través de un seguro.

Barreras de entrada a algunos seguros

Especialmente significativas han resultado las barreras de precios elevados e incrementos anuales pronunciados, tanto para la contratación como para la continuidad de estos seguros, impactando especialmente a un colectivo tan vulnerable como lo son los más mayores.

Y para a las personas con enfermedades graves, la barrera ha sido totalmente infranqueable al no permitirles su incorporación de ninguna forma al seguro.

Aura Seguros Compromiso

La compañía ha querido dar solución a estos problemas que se encuentran estos colectivos y ha creado “el seguro más responsable, social e inclusivo”. Aura Seguros Compromiso. Diseñado con la finalidad de convertir el seguro de decesos en un seguro de todos y para todos.

Para ello han creado una “tarifa moderna, competitiva y ajustada para los más mayores con hasta un 30% más económica a partir de los 70 años, en comparación con la tarifa anterior de la misma modalidad”, explica la compañía.

Con Aura Seguros Compromiso el paso de los años significa facilidades para renovar. Su tarifa tiene una evolución gradual y suave del precio que evita cualquier sobresalto, ajustándose especialmente en edades avanzadas. Por último, lo que lo hace único y especial a este seguro, y el más comprometido del mercado, es la posibilidad de incluir en la póliza a cualquier familiar directo en condición de beneficiario, que por razón de su estado de salud o su edad no son asegurables, o no pueden hacer frente al pago de una prima única.

Nuevas coberturas de Aura Seguros

Para tal efecto han creado una nueva cobertura, denominada Servicio de orientación y conexión con proveedores funerarios. Que garantiza prestar para los beneficiarios todos los servicios funerarios, incluyendo traslado nacional e internacional, con libre elección de tanatorio y cementerio por parte de los familiares. En las mismas condiciones y con la misma calidad de servicio que para el resto de los asegurados.

Además, el coste de los servicios funerarios será a cargo del asegurado, al mismo precio que si fuera asumido directamente por la compañía.

“Diseñado con la finalidad de ser un seguro de todos y para todos, hemos convertido Aura Seguros Compromiso en el seguro más responsable, social e inclusivo. Facilitando el acceso al seguro de decesos a todos los colectivos”, señala Aura Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *