Aura Seguros se integra al formato EIAC de Gecose Software

Aura Seguros aplica un complemento salarial contra la inflación.

El equipo técnico de Gecose Software ha culminado el proceso de carga de información en formato EIAC de la compañía Aura Seguros para las soluciones fastBroker y fast360.

Se trata de un proceso completamente automatizado, la descarga de información se realiza a través de los servicios web de Aura Seguros. Y la pasarela de comunicación de Gecose Software.

Para la aseguradora, la integración supone un paso más en su proceso de trasformación digital. Facilitando herramientas online para agilizar las gestiones y la calidad del servicio prestado. Con la integración, Aura Seguros pone a disposición de todos los mediadores asociados de Gecose Software la más amplia gama de seguros de decesos y todos los medios necesarios para facilitar al mediador un crecimiento sostenido y con el máximo beneficio.

Aura Seguros se suma al porfolio de Gecose

Por su parte, Gecose Software amplía su porfolio de compañías creciendo en número de aseguradoras disponible para todos sus corredores asociados.

Los usuarios de fastBroker y fast360 que quieran utilizar está funcionalidad pueden solicitarlos a su contacto comercial en Aura Seguros. O, si lo prefieren, pueden contactar directamente con Gecose Software identificándose con su NIF, nombre y código de mediador. Una vez que validadas las credenciales del solicitante, el departamento de formación de Gecose Software le guiará en los pasos que debe seguir para la puesta en marcha y automatización del proceso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *