El Instituto e-Learning del Seguro lanza un curso sobre RC Sanitaria

El Instituto e-Learning del Seguro lanza un curso online sobre “El Seguro de RC Médico-Sanitaria” en colaboración con MARKEL ESPAÑA.

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro, acaba de lanzar el Curso online El Seguro de RC Médico-Sanitaria, que se integra dentro del “Canal RC by Markel”. Un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre productos del ramo de la Responsabilidad Civil elaborados en exclusiva para los alumnos del Instituto e-Learning del Seguro en colaboración con la entidad aseguradora Markel España.

El nuevo curso de Markel e Instituto e-Learning del Seguro

Más de 4.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 850 corredores y corredurías. Que se forman con Instituto e-Learning del Seguro pueden acceder sin coste adicional a este nuevo curso. Tiene un cómputo de tres horas de duración a efectos de formación continua. Y cuenta al final con un Cuestionario de Evaluación automático de 10 preguntas tipo test que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan este Curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

El Instituto desarrolla formación online especializada en seguros a través de una innovadora plataforma de formación que utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *