Liberty renueva su apoyo al Colegio de Castellón

«Para Liberty es fundamental estar cerca de los mediadores de Castellón».

Carlos Sánchez, director territorial de Liberty en Levante-Baleares; y José Ramón Arce, director comercial de la entidad en Levante-Baleares; acudieron recientemente al Colegio de Castellón para renovar el protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes.

No en vano, tal como apunta Arce, “Liberty lleva años colaborando de forma satisfactoria con el Colegio de Castellón, y consideramos que la labor del Colegio es primordial para la profesionalización de la mediación”.

La alianza entre Liberty y el Colegio de Castellón

En el encuentro la delegación de Liberty también presentó a Antonio Fabregat, presidente del Colegio, al nuevo director regional de Levante-Baleares, Carlos Sánchez; quien se incorporó como responsable de la zona hace unos meses. Fabregat le dio la bienvenida deseándole «todos los éxitos que, sin duda, obtendrá en esta nueva responsabilidad». Y puso a su disposición la estructura colegial «para seguir trabajando en el objetivo común de hacer avanzar al sector». En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente del Colegio de Castellón, Fernando Solsona; y el tesorero de la institución, Gerardo Fortuño.

Carlos Sánchez anunció que “Liberty quiere conocer y darse a conocer a todos los mediadores de la zona de Castellón ya que, para nosotros, es fundamental estar cerca de los mediadores, acompañarlos en su crecimiento, ofrecerles formación, apoyarles en su digitalización y ser un aliado clave para seguir consolidando su importante papel”. Tanto Arce como Sánchez destacaron «las iniciativas del Colegio de acercamiento al colectivo y de apoyo en su profesionalización, que nos ayudará a seguir creciendo juntos», subrayando que «Castellón tiene mucho potencial, y queremos contribuir a que se desarrolle».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *