El Grupo ASISA incorpora la Clínica Serman a su red asistencial en Cádiz

El Grupo ASISA incorpora la Clínica Serman a su red asistencial en la provincia de Cádiz.

El Grupo ASISA ha dado un paso más en la ampliación de su red asistencial en Andalucía con la adquisición en Jerez de la Frontera de la Clínica Serman, que se integrará en el Grupo HLA. La incorporación de este centro permitirá al Grupo ASISA reforzar su red propia, ampliar su cuadro médico y su cartera de servicios y mejorar la calidad de la atención que presta a sus asegurados y pacientes.

La Clínica Serman, abierta en 1995, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados y permitirá al Grupo HLA ampliar los servicios que hasta ahora ofrece en Jerez el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. El centro hospitalario de referencia del Grupo en la provincia de Cádiz. Las instalaciones recién adquiridas acogerán nuevas consultas externas y nuevas unidades de diagnóstico y tratamiento, entre ellas cirugía mayor ambulatoria (CMA) o radiología.

ASISA apuesta por crecer en Cádiz

La incorporación de este centro al grupo asegurador de salud se enmarca en los planes estratégicos que la compañía desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su red asistencial propia en Cádiz, liderada por el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. Además, en julio de 2019, HLA incorporó el Hospital La Salud, uno de los centros privados de referencia en la ciudad de Cádiz, que se unió a la Clínica Dr. Lobatón, integrada desde finales de 2018 a la red de ASISA. Ambos centros han ampliado sus servicios y especialidades tras su incorporación al Grupo ASISA.

Además, ASISA Dental abrió hace unos meses su segunda clínica propia en la provincia en Cádiz, situada en El Corte Inglés Bahía de Cádiz (Av. las Cortes de Cádiz, 1), que cuenta con cuatro gabinetes dotados con tecnología de última generación y se encuentra plenamente operativa. Por su parte, Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo ASISA, cuenta con ocho clínicas en la provincia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.