Plus Ultra Seguros renueva su compromiso con el Colegio de Jaén

Plus Ultra Seguros renueva su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén.

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han reafirmado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la provincia. El convenio también fomentará la participación de la aseguradora en los eventos que realice el Colegio.

Con esta renovación, Plus Ultra Seguros refuerza su compromiso con el desarrollo de este colectivo. En concreto, el acuerdo busca mejorar la formación y profesionalización de los mediadores.

Firma del acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Jaén

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la institución y contó con la participación del director de zona corredores de Andalucía oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé, el director de la sucursal de la compañía en Jaén, Luis Miguel Ramiro, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén, Javier García.

Desde Plus Ultra Seguros, Bartolomé destacó que la aseguradora continúa con su apuesta clara y decidida por la mediación en los territorios en lo que está presente y añadió que “ir de la mano de instituciones como el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén nos permite dotar a estos profesionales de las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, tras años de colaboración entre ambas entidades, García agradeció el compromiso de Plus Ultra Seguros. “Con la renovación del acuerdo consolidamos una colaboración a largo plazo. Que permite afianzar el desarrollo de los mediadores y, al mismo tiempo, mejorar la distribución y comercialización de los seguros en Jaén”, explicó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *