III Encuentro FECOR, 28 de octubre con el lema El Reencuentro: RESPIRA

El III Encuentro FECOR tendrá lugar el 28 de octubre bajo el lema El Reencuentro: RESPIRA.

FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España celebrará el próximo 28 de octubre, en Madrid, el III Encuentro FECOR bajo el lema, El Reencuentro: RESPIRA. Será un evento presencial, en el Auditorio El Beatriz Madrid y, por motivos de aforo, también se podrá seguir en streaming, vía zoom, y desde el canal de YouTube de FECOR.

En el VII Congreso organizado en Toledo y el II Encuentro FECOR, la Federación se centraba en el CorredorTech y el CorredorGreen trasladando a los corredores la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, a las nuevas estrategias y animaba a sus corredurías a que fueran empresas sostenibles, dándoles las claves para conseguirlo.

FECOR analiza todo lo que se ha avanzado

En este III Encuentro es el momento de RESPIRAR, de valorar todo lo que se ha avanzado, lo que se ha logrado. De soltar aire, inspirar innovación, respirar futuro con confianza y que ese futuro sea SOStenible.

FECOR quiere fomentar las figuras del CorredorTech y del CorredorGreen, que ya son una realidad. Durante este Reencuentro se analizará y debatirá su proyección de futuro. El Encuentro tendrá dos temas principales de debate: REsiliencia y Digitalización. Inspirando Futuro. El teletrabajo y la digitalización promueven un cambio en el modelo de negocio, aunque debe convivir con los valores tradicionales del corredor: cercanía y confianza. SOStenibilidad, REspirando Futuro. El #CorredorGreen fomenta las corredurías de seguros sostenibles. Además de respetar al planeta, ser empresas sostenibles tiene un retorno de la inversión, a través del acceso a nuevos mercados, visibilidad de marca, licitaciones o concursos…

En palabras de Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, “en este III Encuentro, vamos a poner el foco en la Resiliencia, Digitalización y Sostenibilidad. Tres aspectos clave que ya están marcando de forma clara la vida del corredor. En este Reencuentro se van a ofrecer nuevos puntos de vista y tendencias que nos ayudarán a dar los pasos adecuados para seguir creciendo como profesionales y empresarios. En definitiva, respirar futuro para seguir avanzando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.