AV Group tiene nuevo Managing Director

Antonio Barriendos, nuevo Managing Director de AV Group.

Antonio Barriendos ha sido nombrado Managing Director de AV Group, consultora global de negocio, actuarial y riesgo. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de seguir potenciando el área de innovación tecnológica de la compañía. Así como continuar liderando la expansión internacional que está llevando a cabo la firma desde España, durante estos últimos años.

El nuevo responsable de AV Group

Barriendos es Licenciado en Tecnologías de la Información, por la Universidad Politécnica de Cataluña, además ha sido certificado CFE, Certified Fraud Examiner. Inició su andadura en AV Group hace 4 años, como socio director de Innovación. Área que ha experimentado un fuerte y sólido crecimiento durante este periodo. Cuenta con una extensa formación técnica y una amplia experiencia en el mundo del seguro, al haber desempeñado durante más de 30 años su actividad profesional, entre otras responsabilidades. Como director ejecutivo en la compañía Zurich, donde lideró y desplegó el área de Internal Audit para todo Latinoamérica, desde su base en USA.

AV Group explica que sigue consolidando su negocio tanto en el área tecnológica, como en la actuarial y de consultoría de pensiones, con un peso cada vez mayor en el continente americano. Actualmente, la consultora se encuentra trabajando en proyectos internacionales para varias compañías de seguros, en diferentes países de Europa y Latinoamérica, donde destacan las operaciones de Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *