Solunion impulsa el Compliance entre sus mediadores

Solunion refuerza su compromiso con el Compliance con la actualización de su Canal Impulso.

Solunion ha iniciado una nueva campaña de Compliance. Dedicada en esta ocasión a transmitir los estándares éticos de la compañía a los mediadores con los que colabora, como actores clave de su actividad.

En este marco, Solunion ha reeditado su Código Ético y de Conducta para Mediadores, basado en el principio de “magnanimidad”. Una actitud que impulsa a emprender iniciativas con un verdadero espíritu de servicio: favorecer el bien de las personas y de toda la sociedad a través de una conducta ética.

Compromisos Compliance de Solunion

El documento incluye a su vez los doce Compromisos Compliance de Solunion, que recogen el conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que guían la actividad de todos sus empleados, los Solunioners, y que tienen como objetivo identificar y clasificar los riesgos operativos y legales que se puedan producir, a nivel personal o empresarial, por conductas poco éticas o contrarias a la normativa.

La campaña de la compañía, puesta en marcha en el mes de junio, se compone de varios vídeos y juegos formativos, a través de los cuales los mediadores pueden profundizar en los distintos contenidos del Código Ético y de Conducta para Mediadores para saber qué es lo que pueden esperar de los Solunioners e incorporar, a su vez, los distintos principios y valores a su actividad diaria, impulsando el Compliance en cada una de sus acciones.

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