Solunion impulsa el Compliance entre sus mediadores

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion ha iniciado una nueva campaña de Compliance. Dedicada en esta ocasión a transmitir los estándares éticos de la compañía a los mediadores con los que colabora, como actores clave de su actividad.

En este marco, Solunion ha reeditado su Código Ético y de Conducta para Mediadores, basado en el principio de “magnanimidad”. Una actitud que impulsa a emprender iniciativas con un verdadero espíritu de servicio: favorecer el bien de las personas y de toda la sociedad a través de una conducta ética.

Compromisos Compliance de Solunion

El documento incluye a su vez los doce Compromisos Compliance de Solunion, que recogen el conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que guían la actividad de todos sus empleados, los Solunioners, y que tienen como objetivo identificar y clasificar los riesgos operativos y legales que se puedan producir, a nivel personal o empresarial, por conductas poco éticas o contrarias a la normativa.

La campaña de la compañía, puesta en marcha en el mes de junio, se compone de varios vídeos y juegos formativos, a través de los cuales los mediadores pueden profundizar en los distintos contenidos del Código Ético y de Conducta para Mediadores para saber qué es lo que pueden esperar de los Solunioners e incorporar, a su vez, los distintos principios y valores a su actividad diaria, impulsando el Compliance en cada una de sus acciones.

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