Avant2 Sales Manager integra SegurComunidad de Santalucía

Avant2 Sales Manager integra el seguro de comunidades de Santalucía. Noticias de seguros

Avant2 Sales Manager acaba de incorporar a su porfolio SegurComunidad, el producto de Santalucía diseñado para cubrir todas las incidencias que puedan afectar a las comunidades de vecinos. SegurComunidad cuenta con 29 garantías básicas, y pasa a ampliar la oferta en este ramo del multitarificador de Codeoscopic.

Se trata de un seguro que ampara los daños o averías que puedan producirse en un edificio o conjunto de edificios. SegurComunidad es un producto especialmente diseñado para el Canal Corredores. “Incluye las mejores coberturas del mercado; que garantizan, así, una protección de la forma más completa”.

El seguro de Santalucía en Avant2 Sales Manager

Este seguro incorpora un amplio catálogo de ventajas básicas y complementarias, con la mejor calidad relación-precio y servicio al cliente.

Según Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de la aseguradora, “para Santalucía, la mediación profesional independiente constituye uno de los pilares estratégicos en la distribución de nuestros productos. Encarnando, además, de una manera clara, nuestros valores de servicio, asesoramiento y proximidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *