Avanza Previsión consolida su colaboración con el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Avanza Previsión consolidan su acuerdo de colaboración.

Avanza Previsión, aseguradora del Grupo Mutualidad de la Abogacía, y el Colegio de Madrid renuevan su convenio de colaboración. Ambas entidades amplían las sinergias con las que se firmó el acuerdo, tras año y medio de “fructífera de cooperación”, según explican en un comunicado.

Mediante esta renovación la entidad aseguradora se consolida como socio clave del Colegio de Madrid para la formación de colegiados, promoción de iniciativas y nuevos productos. Así mismo, Avanza Previsión prestará asistencia individualizada a los mediadores, así como la organización de sesiones guía, de carácter anual, para los futuros mediadores de seguros.

La relación entre Avanza Previsión y el Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, se ha felicitado con la renovación del convenio con la aseguradora, que ha enriquecido las ventajas que la institución ofrece a los colegiados y al Centro de Estudios del Colegio. Además, ha agradecido al equipo humano de Avanza Previsión las sinergias que se han creado entre las dos entidades y que, el próximo 4 de octubre, culminarán con la presentación a los colegiados de Madrid de los nuevos productos de Avanza Previsión en la sede del Colegio. “Ha sido un placer renovar con Avanza Previsión y supuesto una enorme satisfacción compartir estos meses de trabajo y sinergias compartidas con una compañía que tiene más de 60.000 clientes y que pertenece a un grupo que goza de una de las mejores ratios de solvencia de la Unión Europea”, afirmó Elena Jiménez de Andrade.

Desde Avanza Previsión, María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, ha celebrado la renovación del Convenio de Colaboración y mostrado su satisfacción por el desempeño de las dos instituciones en este casi año y medio desde que se iniciase la cooperación. Ha declarado, a la firma del nuevo convenio, que, “La renovación del convenio con el Colegio refleja nuestra firme apuesta por la mediación de seguros contemplada en nuestro Plan Estratégico. Así mismo, nos permitirá consolidar y evolucionar nuestra relación con los mediadores de seguros profesionales de Madrid”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.