Arranca el curso en Gerencia de Riesgos con una veintena de alumnos

Una veintena de alumnos se formarán como gerentes de riesgos en la Universidad de A Coruña.

Arranca la sexta edición del curso de posgrado de “Especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros”. Este posgrado propio de la Universidad de A Coruña es el primer curso oficial sobre esta materia que se imparte en una universidad pública española. Su objetivo es ayudar a reforzar los conocimientos en Gerencia de Riesgos y Seguros de las personas que integran el tejido productivo español, formando a los futuros gerentes de riesgos, explica Fundación Inade en un comunicado.

Este posgrado, promovido por la Cátedra Fundación Inade – UDC, celebró su primera edición en el año 2016 y, tras cuatro promociones presenciales y una promoción híbrida, se ha convertido en un curso totalmente virtual.

La primera lección del curso de gerencia de riesgos

Las clases comenzarán con la intervención de Lourdes Freiría Barreiro, directora general de riesgos y seguros del Grupo San José, y se extenderán hasta finales de enero, combinando una primera fase teórica con otra más práctica en la que se impartirán cinco cursos-taller.

Durante estos meses pasarán por el “aula” profesores expertos en la materia, tanto del mundo universitario, como de la empresa y del sector asegurador. Los alumnos defenderán sus trabajos de fin de título la segunda semana de febrero y, aquellos que hayan superado la evaluación, se graduarán el viernes 3 de marzo.

Participación de alumnos de Caser Seguros

Además, Caser, por segundo año consecutivo, ha matriculado a un grupo importante de directores técnicos y suscriptores de riesgos en este curso de posgrado Demuestra así su confianza tanto en la Cátedra Fundación Inade-UDC como en la Universidade de A Coruña.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *