Avanza Previsión anuncia la incorporación de Fernando Mora Gutiérrez como director Comercial de la entidad. Mora reportará directamente a Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, explica la compañía en un comunicado.
Con estudios de Derecho por la Universidad de Granada y con Máster en Dirección de Empresas por el IE Business School, Fernando Mora cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador, especialmente dentro del ramo de Vida.
Aporta más de treinta años de experiencia a Avanza Previsión
En sus casi treinta años ocupando cargos de responsabilidad, ha trabajado en varias entidades relevantes del sector. Así, en los últimos seis años ha estado trabajando en Santalucía, ejerciendo como subdirector general de Santalucía Vida y Pensiones y como director de la área de Acuerdo de Distribución y Asociaciones, y donde fue el encargado de la implementación y establecimiento de la estrategia de acuerdos de distribución de los productos aseguradores con corredurías y asociaciones de corredores de todo el territorio nacional, liderando asimismo las relaciones de la compañía aseguradora con las diferentes instituciones que representan los intereses de la mediación.
En su etapa previa, Fernando fue subdirector general en Aviva S.A durante seis años (2009-2017) y, anteriormente, director Comercial de la Zona Mediterráneo en Aegon España S.A. durante otros siete (2002-2009), dirigiendo toda la organización comercial de Cataluña, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía y Canarias y siendo el responsable de la creación, desarrollo y mantenimiento de una red de corredores específica para la distribución de productos de Vida-Riesgo y Financieros. Asimismo, Fernando ejerció como director Regional de Andalucía y Aragón y Navarra en Ocaso durante siete años (1995-2002), siendo el máximo responsable de los resultados y objetivos establecidos en las tres regiones para la entidad.
Sobre su incorporación, Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, ha señalado: “La extensa trayectoria profesional de Fernando demuestra su amplia capacidad de liderazgo y de ejecutar con éxito los objetivos establecidos, adaptándose a la naturaleza cambiante del sector asegurador durante las últimas décadas. Confiamos en que su conocimiento y experiencia fortalecerán la comercialización de la gama de productos que, en continuo crecimiento, ofrecemos a nuestros clientes”.
También te puede interesar:
- Reale Seguros reorganiza sus áreas técnica, marketing, comercial y financiera
- IMQ seguirá cuidando de la salud de los asociados de ADEGI