Reale Seguros reorganiza sus áreas técnica, marketing, comercial y financiera

Reale Seguros reorganiza sus áreas técnica, marketing, comercial y financiera.

Reale Seguros ha llevado a cabo cambios organizativos en cuatro áreas de la compañía: Técnica, Marketing, Comercial y Financiera, coincidiendo con la jubilación de su actual director del Área Técnica Actuarial, Adolfo Fernández.

El actual director de Marketing, Víctor Ugarte, asume las funciones del área Técnica Actuarial pasando a ser Director Técnico y de Marketing, explica la compañía en un comunicado.

La Dirección Comercial de Reale Seguros se encargará de los canales de distribución

Las direcciones de área de los canales tanto de Corredores y Asociaciones como de Agencias y Agentes, que anteriormente estaban en la Dirección de Marketing, pasarán a depender de la Dirección Comercial, bajo la responsabilidad de Javier Espinosa.

La Dirección de Administración, Planificación y Control de Gestión, bajo la responsabilidad de Celia Leal, integrará en su organigrama el Departamento de Análisis y Control, que anteriormente dependía de la Dirección Técnica, y en la que estará la estructura de Controllers de las distintas territoriales de la compañía.

Reale Seguros quiere mejorar su eficiencia

Esta reorganización, que tiene efecto desde el 1 de febrero de 2023, afianza la apuesta de la aseguradora por mejorar la eficacia de las políticas de producto, oferta, suscripción, el alineamiento de las funciones de distribución y control técnico y la coordinación en la estructura territorial.

La compañía aseguradora quiere reconocer y agradecer la labor desarrollada por Adolfo Fernández en sus casi 25 años en Reale Seguros y casi 50 años en el sector, y su contribución clave al crecimiento y éxitos de la aseguradora en todo este tiempo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *