Mobius Group presenta su ‘Mobiusverso’ en la Semana del Seguro 2023

Mobius Group presenta su 'Mobiusverso' en la Semana del Seguro 2023

Mobius Group expone en la Semana del Seguro 2023 su Mobiusverso de tecnología y servicios de movilidad.

La Semana del Seguro se celebrará entre el 14 y el 16 de febrero, bajo el lema El Seguro eres tú. La organización prevé la asistencia de más de 4.000 profesionales.

El Foro de Alta Dirección Aseguradora inaugura la Semana del Seguro con un extenso programa de jornadas y conferencias, la ceremonia de los Premios GEMA a la gestión empresarial de la Mediación Aseguradora y los premios Red EWI para las mujeres impulsoras del sector del seguro.

Mobius Group participa en este encuentro donde presentará su tecnología y soluciones relacionadas con la gestión de reparaciones y siniestros de auto y hogar.

Mobiusverso: dos plataformas de gestión 

El grupo está formado por dos gabinetes periciales, PTRZ e Invarat, la empresa de gestión de rechazos y asistencias de hogar Wolly y GarantiPLUS, la primera insurtech de garantías mecánicas del mercado. Ambas unidades ofrecen soluciones como plataformas de gestión de profesionales, peritación digital, compra inteligente de recambios y asignación automática de talleres o profesionales de hogar. La plataforma Pegasus gestiona una media de 800.000 expedientes de reparaciones y asistencias de auto y hogar con la participación de más de 1.300 talleres colaboradores, 300 peritos internos y externos y una red de 20.000 profesionales de hogar.

Para José Piñera, presidente del grupo, “nuestra presencia en la Semana del Seguro es la muestra de nuestro compromiso de colaboración con el sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *