Avanza Previsión celebró el 29 de noviembre una jornada en el Colegio de Valencia sobre productos garantizados y de máxima liquidez en contextos económicos de elevada volatilidad. La jornada contó con las ponencias de María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, y de Tania Yanes, responsable del departamento comercial de la entidad.
Apuesta de Avanza Previsión por los productos de ahorro
María Sánchez destacó “la gran acogida que el mercado, y los mediadores profesionales en particular, han prestado a Avanza Previsión”, poniendo en valor que la comercialización aumentó “de manera notable” gracias a la apuesta de la entidad por productos de ahorro garantizados, claros, sencillos y transparentes, y por un modelo de negocio en el que el asesoramiento de los mediadores de seguros juega un papel fundamental.
Avanza Previsión, compañía especialista en productos de ahorro garantizado que opera desde 2021 y que asumió el negocio de ahorro privado de Mutualidad de la Ingeniería, gestionaba a cierre del primer semestre de 2022 un volumen total de 170 millones de euros, con cerca de 60.000 clientes.
La jornada finalizó con la presentación del portfolio de productos de la aseguradora, que configuran una oferta que se ajusta a las necesidades de los clientes de manera ágil y flexible, tal como destacó Tania Yanes.
También te puede interesar:
- Anna Manning (RGA), una ejecutiva muy influyente
- Los empleados con buen estado de salud física y mental rinden un 50% más