AXA ha reunido a su equipo comercial para reforzar su la evolución del negocio en la recta final del año. La aseguradora presentó un importante plan de acción comercial centrado en la adaptación al cliente y a la coyuntura. Y apostando por negocios clave como vida, salud, previsión social colectiva o empresas. Sin abandonar los ramos fundamentales de auto y hogar, explica la compañía en un comunicado.
Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España, se dirigió al equipo comercial reconociendo el esfuerzo de los últimos meses. Afirmó que “cuando este equipo cree en algo y lo visualiza, siempre lo consigue”.
Durante la cena de clausura, la consejera delegada de AXA, Olga Sánchez, tuvo igualmente unas palabras de agradecimiento para el equipo comercial al tiempo que alentaba a “seguir trabajando para que los clientes y los mediadores se queden con nosotros con el objetivo de batir al mercado”.
AXA adapta su estrategia a los cambios
Durante la jornada de trabajo, los equipos comerciales conocieron de primera mano las novedades para afrontar la recta final del ejercicio basadas, principalmente, en la adaptación a la coyuntura económica y a los clientes.
“Queremos que los mediadores tengan todas las herramientas posibles para proteger a los clientes, reforzar nuestra relación y renovar la confianza en un momento marcado por la incertidumbre”, afirmaba Mar Romero.
En este sentido, avanzó que se van a ir dando pasos importantes en la adaptación de precios, servicios y coberturas en función de la vinculación de los clientes y de la propia coyuntura económica para “adaptar la oferta a lo que realmente el cliente quiere y necesita”, insistía la directora de Distribución.
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