AXA afirma que el 97% de los inversores de iProtect ha consolidado sus ganancias

Más del 97% de los inversores con iProtect han consolidado sus ganancias., según AXA

Más del 97% de los inversores que cuentan con la cobertura iProtect de AXA ha consolidado algún importe desde su activación. Hace ahora tres años y medio la aseguradora lanzaba iProtect, una novedosa forma de invertir que facilitaba a los clientes la posibilidad de contar con una protección del 85% sobre una cartera de inversión.

La compañía explica que la activación de esta cobertura está sujeta a la voluntad del inversor. Cuando hace uso de ella, el 85% de su inversión está protegida, independientemente de lo que haga el mercado. Además, en momentos alcistas, el cliente va consolidando el nivel de protección de su cartera en cada fecha de observación.

La herramienta de AXA

Para Nuria Fernández, Directora de Oferta Clientes Particulares de AXA España, “los datos nos confirman que iProtect es una de las mejores herramientas para protegerse como inversor de los vaivenes del mercado y consolidar beneficios en momentos de bonanza”.

En la observación del pasado mes de junio, más del 61% de los clientes que disponían de esta cobertura consolidaron un nuevo importe protegido. La rentabilidad más elevada del mes de una póliza ha sido del 4.63% lo que ha permitido que el cliente haya visto cómo su importe protegido se haya revalorizado más de un 3,8%. La menor revalorización de importe protegido fue del 0,1%.

En sus tres años y medio de vida, la mayor revalorización de importe protegido de una cartera ha sido de casi un 28%, lo que ha hecho que la póliza pase a tener una protección del 109% de la inversión original. En la actualidad son muchos los clientes que tienen protegida su inversión por el 100% o más de su aportación inicial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *