El Colegio de Málaga y ASISA lanzan el Plan de Carrera “Start Health”

El Colegio de Málaga y ASISA lanzan el Plan de Carrera "Start Health".

El 28 de junio de 2021, el Colegio de Málaga y ASISA firmaron el acuerdo de colaboración Plan de Carrera ASISA & Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga “Start Health”.

El acuerdo fue firmado por Francisco Gomez-Coronado, director de Desarrollo y Distribución Comercial; Jose Alcaide Bermudez, jefe de Ventas Andalucía Oriental y Melilla en ASISA; y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga.

Un plan exclusivo para el Colegio de Málaga

“Se trata de un plan exclusivo para nuestra institución, por el cual los colegiados, socios y familiares de colegiados, así como los alumnos de los cursos de formación del Colegio, podrán desarrollar un verdadero plan de carrera como asesor en ventas de la mano de una compañía líder en Asistencia Sanitaria”, explica la institución colegial.

“Con formación continuada, tutelado por responsables de la compañía. Y con la posibilidad de adquirir la cartera que se genere en el Plan de Carrera si te haces corredor en el Colegio de Málaga”, añaden.

Al Plan de Carrera desarrollado junto a ASISA puede acogerse cualquier colegiado que quiera planificar un relevo generacional tutelado. Para que tenga un conocimiento previo del sector y su funcionamiento como agente de seguros ASISA. Con la posibilidad de pasar a ser corredor de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *