Senda Brokers colaborará con Nueva Mutua Sanitaria

Senda Brokers alcanza un acuerdo de colaboración con Nueva Mutua Sanitaria

Senda Brokers y Nueva Mutua Sanitaria han firmado un acuerdo a través del cual, la agrupación y la aseguradora mejorarán aquellas líneas de actuación donde Nueva Mutua Sanitaria pueda aportar soluciones de interés a los miembros de Senda Brokers.

A través de este acuerdo, Senda Brokers podrá distribuir los productos del canal mediación de Nueva Mutua Sanitaria, a través de las corredurías de cada uno de los socios de la agrupación.

Firma de la alianza entre Senda Brokers y Nueva Mutua Sanitaria

El documento, firmado por Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Brokers, y Carlos Ávila, director Comercial y Marketing de Nueva Mutua Sanitaria; recoge además, la intención de colaborar en materia de formación, a través de la celebración de jornadas formativas y la implantación de desarrollos tecnológicos, que supongan un incremento de la eficiencia de los recursos de ambas organizaciones, además de otras ventajas.

En palabras de Joaquín Tabernero, “esta colaboración supone un paso hacia adelante en la mejora del desempeño de las corredurías asociadas a Senda Brokers. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan contar con todos los recursos necesarios para que puedan desarrollar su labor diaria en las mejores condiciones para enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo”.

En palabras del Carlos Ávila, “llegar a este acuerdo con la agrupación supone un gran paso en nuestra clara apuesta por la distribución a través de corredores. No podemos encontrar mejor socio para distribuir los productos de salud de alta calidad de Nueva Mutua Sanitaria, que las corredurías de los socios de esta Agrupación, que nos ayudará también a conseguir otro de los objetivos estratégicos de la Compañía: la distribución nacional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.