ADECOSE reconoce a Alfredo Arán (Mapfre) por sus años al servicio del seguro

ADECOSE reconoce a Alfredo Arán (Mapfre) por sus años al servicio del seguro.

ADECOSE ha celebrado su habitual almuerzo con invitado después de la reunión de la Junta Directiva. En esta ocasión, los miembros de la Junta Directiva han intercambiado información sobre el sector asegurador con Alfredo Arán. Director general de Negocios Globales y Corredores de Mapfre Iberia hasta el pasado 30 de junio.

Alfredo Arán compartió con la Junta Directiva los proyectos que tiene por delante en su nueva etapa, en la que dejará de tener posición ejecutiva en Mapfre, aunque seguirá involucrado en la compañía a través del Consejo de administración de Mapfre Global Risks y del Consejo asesor de Mapfre Global. Asimismo, también continuará en la presidencia del Consejo consultivo de AGERS, así como de la Comisión de la Plataforma de Conectividad e Innovación Aseguradora (CIMA).

ADECOSE reconoce una larga carrera profesional

En este sentido, Arán destacó su apuesta por la digitalización y su esfuerzo por ayudar al sector y a las tecnológicas, con la que espera que “compañías y corredurías den un acelerón en la transformación digital mediante este sistema para avanzar y seguir cumpliendo objetivos en los próximos años”.

La Junta Directiva de ADECOSE entregó a Alfredo Arán una placa de reconocimiento por su dedicación y sus años al servicio del sector asegurador. De esta forma, Martín Navaz, presidente de la asociación, agradeció a Arán sus años dedicados al sector asegurador y su destacada labor en cuanto al estándar EIAC y la Plataforma CIMA. “Consiguiendo mantener a todo el sector unido entorno a un objetivo común marcado por la digitalización”.

Reunión de la Junta Directiva de ADECOSE

En la reunión previa a este almuerzo, la Junta Directiva abordó los temas más destacados de la Asociación, como la planificación de eventos virtuales y presenciales que se realizarán después del verano y los avances en distintos informes que está preparando la Asociación, así como el proceso de renovación de Cartas de Condiciones.

Por último, Juan Ramón Plá, tesorero de ADECOSE, repasó la actividad internacional del último mes. Entre la cual destaca la celebración de la Asamblea General de BIPAR a finales de junio, en la que Juan Ramón Plá cedió la presidencia al francés Dominique Sizes (CSCA); tras agotar un periodo de dos años como presidente de la Federación, pasando a ser presidente del European Forum for Insurance and Financial Intermediation. Cargo que compatibilizará con la vicepresidencia del Bipar (Past-Chairman) y su puesto en el IRSG (EIOPA). En este sentido, Martín Navaz agradeció a Juan Ramón Plá “por su tiempo personal dedicado a temas europeos que marcan un punto clave de la actividad de la Asociación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.