AXA apoya el talento joven en Sondersland 2021

AXA apoya el talento joven en Sondersland 2021.

Durante cuatro días, del 8 al 11 de septiembre, unos 5.000 jóvenes se han dado cita en Sondersland 2021, el mayor festival de talento joven, celebrado de forma híbrida que ha contado con la presencia y apoyo de AXA.

Conferencias, música y monólogos se han dado cita en los diferentes espacios de AXA en los que han participado más de un centenar de personas. Para Mireya Muñoz, directora de Talento, Cultura, Experiencia Empleado y Diversidad de AXA España, “en una situación como la actual apoyar al talento joven es una necesidad, una vía para demostrarles que el futuro es prometedor”. “Estar en Sondersland nos permite, además, mostrar a los jóvenes que el mundo del seguro es una gran opción para desarrollar su talento”, añadía.

El sonido de AXA

Presencialmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el stand de AXA en un taller creativo[1]musical donde han creado el sonido de AXA en Sondersland, canción que será compartida con los participantes en las próximas semanas.

En remoto, los asistentes virtuales, pudieron realizar un test de personalidad para descubrir el # que mejor les representa. Y sacarle más potencial a través de un monólogo en clave de humor de la mano del monologuista Jesús Manzano.

Machine Learning al servicio de la lucha contra el covid

En la jornada inaugural, además del espacio físico de AXA, el festival contó con la presencia de Santiago Mazuelas, investigador de Basque Center for Applied Mathematics – BCAM apoyado por AXA Research Fund, fondo de investigación del Grupo AXA.

El proyecto de Mazuelas desarrolla técnicas de machine learning para el pronóstico temprano de la gravedad de las infecciones de COVID-19. Utilizando los datos de salud obtenidos en el momento de la detección. Las técnicas desarrolladas usarán datos de salud multimodales y ricos en información para predecir la futura gravedad de las infecciones por COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *