Plus Ultra seguirá apoyando al Colegio de Alicante

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Alicante, una alianza segura.

El Colegio de Alicante ha renovado con Plus Ultra Seguros su acuerdo de colaboración. Con este nuevo acuerdo firmado por el presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor; y el director de la sucursal de la compañía en Alicante, Javier Carratalá, “se estrechan lazos para impulsar acciones que repercutan directamente en la calidad de los servicios que reciben los mediadores colegiados y mejorar su competitividad en el mercado”, señala la institución colegial.

El apoyo de Plus Ultra para el Colegio de Alicante

En este sentido, Florentino Pastor considera que “es muy importante contar con la experiencia y buen hacer de Plus Ultra Seguros. A la hora de poner en marcha acciones formativas y de innovación encaminadas a desarrollar el plan estratégico del Colegio; que debe fortalecer nuestro marco de actuación garantista generando confianza hacia los potenciales clientes con mediadores cada día más profesionales capaces de adaptarse a la nueva realidad del mercado”.

Por su parte, Javier Carratalá, destacó que “gracias a este tipo de colaboraciones y a instituciones como el Colegio de Mediadores de Alicante, Plus Ultra Seguros puede dotar a estos profesionales de las herramientas adecuadas. Para ofrecer el mejor servicio a los clientes”. Y señaló que “esta colaboración refleja claramente la apuesta decidida de la compañía por la mediación. Y su compromiso con el desarrollo de los mediadores, pilar fundamental en el que se basa nuestro modelo de distribución”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *