AXA entra en el consejo de MyInvestor reforzando su alianza

AXA Luis Sáez de Jáuregui noticias de seguros

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución de AXA España, toma posesión del cargo en el neobanco

La aseguradora AXA y el neobanco MyInvestor dan un paso más en su estrategia de colaboración tras la incorporación de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, a su Consejo de Administración.

Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de la aseguradora y miembro del comité ejecutivo de AXA desde 2014; es doctor (PhD) en Economía Aplicada, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, además de actuario colegiado en el Instituto de Actuarios Españoles.

Alianza entre AXA y MyInvestor

La incorporación al Consejo de Administración llega unos días después de que ambas entidades anunciaran la implementación de un nuevo modelo de “assurbanque” en el que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red AXA, tienen ya acceso a la hipoteca Myinvestor en condiciones especiales, cuentas corrientes, tarjetas de crédito y otros servicios bancarios en toda España.

El modelo está ya operativo en más de una treintena de agentes exclusivos AXA a los que se incorporarán paulatinamente otros más de 200 nuevos agentes próximamente ganando capilaridad de forma paulatina, explica la compañía.

Corredores Partners de AXA

Asimismo, se irán incorporando al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de Corredores Partners de la compañía. De esta forma, “se cierra el círculo completo de oferta financiera, hipotecaria y aseguradora, en una simbiosis entre MyInvestor y la aseguradora. Con lo que se refuerzan los principios de estabilidad, competitividad y servicio”, señalan.

Desde AXA tenemos el firme convencimiento que este modelo de assurbanque ofrece muchísimas ventajas. Permitiendo que los clientes puedan acudir a cualquier oficina AXA o a cualquier corredor acreditado de la aseguradora. Y tener acceso a hipotecas, cuentas corrientes  y otros productos bancarios de MyInvestor. Donde ya es una realidad la posibilidad de contratar este tipo de productos, entrando de lleno y con fuerza en el mercado de operaciones de subrogación hipotecaria con un socio como MyInvestor”, afirma Luis Sáez de Jáuregui.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.