AXA España es de nuevo Top Employer

AXA España es de nuevo Top Employer

AXA, reconocida como Top Employer 2024 en España, cuenta con un entorno laboral positivo y estimulante que atrae y retiene a los mejores profesionales.

AXA ha sido certificada como Top Employer en España por octavo año consecutivo. Esta certificación demuestra el compromiso de la aseguradora en conseguir el mejor ambiente laboral, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y en las buenas prácticas implementadas por la compañía.

El programa Top Employers Institute

Certifica a las organizaciones líderes en buenas prácticas en la gestión del talento y las personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba 6 dominios del ámbito de recursos humanos y áreas como

  • Estrategia de personas
  • Ambiente de trabajo
  • Adquisición de talento
  • Aprendizaje
  • Bienestar
  • Diversidad e inclusión

Para David Plink, CEO de Top Employers Institute, “AXA ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

El programa ha certificado y reconocido 2.300 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *