AXA España ofrece un nuevo servicio de asistencia en carretera completo y digitalizado a través de WhatsApp.
En menos de 3 minutos, un cliente del seguro de auto o moto de AXA España podrá
solicitar una asistencia en carretera y tener la confirmación de su grúa vía WhatsApp,
según el nuevo servicio que la compañía inicia estos días.
AXA se convierte, así, en la primera aseguradora que gestiona el proceso de manera completa de apertura y gestión de siniestros de asistencia a través de esta aplicación reforzando, además, la apuesta por la digitalización en la asistencia en carretera .
El proceso, cuyo uso generalizado se irá completando en los próximos meses, es muy simple: el cliente AXA, tras contactar con el teléfono de asistencia en carretera (900 300 188) podrá optar por la gestión por WhastApp.
Entonces, recibirá un mensaje de la compañía y empezará la gestión directa, permitiendo desde abrir el siniestro a seguir en vivo la llegada de la grúa.
Soporte de agentes
El servicio contará, además, con el soporte de un agente que atiende los casos en momentos específicos. El cliente, por su parte, sólo tendrá que responder breves preguntas como la matrícula, el número de ocupantes y su ubicación, que podrá
compartirla a través de nuestro servicio de geolocalización. Hasta ahora se han realizado más de 1.500 asistencias a través de Whatsapp con una alta tasa de satisfacción ya que 9 de cada 10 dicen que volverían a usarlo.
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