AXA quiere aliarse con los clientes empresa para medir su huella de carbono. A partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, los distribuidores AXA podrán ofrecer a los clientes medianas empresas que cumplan las condiciones de la campaña una herramienta para medir su huella de carbono a través de la start up GreeMko.
“La gestión ambiental es una tarea que requiere tiempo y recursos. Desde AXA queremos ofrecer una solución rápida y sencilla para ayudar a los clientes a ser socialmente responsables apoyándolos con un producto sostenible”, asegura Jesús Carmona, director de Clientes Empresas, Autónomos y Profesionales de AXA España.
AXA y GreeMko
La medición eficiente de GreeMko permite automatizar el proceso. Y adaptarse a las necesidades de las Pymes haciendo accesible la medición de su huella de carbono. Con esta iniciativa la compañía apuesta una vez más por la sostenibilidad y además facilita a los clientes mediana empresa a que también puedan hacerlo.
El servicio de medición de huella de carbono se presta a través de una plataforma. Donde el cliente accederá y subirá las facturas o documentos con la información medioambiental de la empresa. La aplicación realiza una captura de los datos necesarios para el cálculo de forma automática, de esta manera se necesitan muy pocos recursos y se eliminan errores de medición.
Gracias a ello, el cliente podrá medir su huella de carbono, así como su evolución para tomar medidas. Para acceder a este servicio, los distribuidores adheridos a la campaña podrán facilitar a sus clientes un código para activar el servicio.
También te puede interesar:
- Willis Towers Watson Networks incorpora a Azetek y Segurcisa a su Alianza
- Fundación Línea Directa: 2020 fue el peor año de la década en seguridad vial