Salus renueva su apoyo al Colegio de alicante

Salus renueva con el Colegio de Alicante. Noticias de seguros.

Adolfo Lagunas y Murciano, director territorial Zona Este y Robert van der Zande, responsable comercial de Alicante Norte, han renovado el convenio de colaboración que une a Salud con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Por su parte, el Colegio estuvo representado por Florentino Pastor como presidente; y por Enya Serna, en calidad de gerente de la institución colegial. Florentino Pastor agradeció la renovación de este protocolo. Que en el caso de Salus se produce por cuarto año consecutivo, haciendo hincapié en la importancia que tiene para la institución la colaboración de una entidad aseguradora especializada en Salud y en expatriados en una provincia como Alicante.

La colaboración de Salus con la mediación alicantina

Salus valora muy positivamente la colaboración con el Colegio. Y asegura que sin profesionales del Seguro no es posible crecer y se brinda a incrementar su participación en las actividades que desarrolla la Institución.

Por su parte, Robert van der Zande calificó la relación como “altamente enriquecedora a la vez que imprescindible para nuestra estrategia de expansión, El colegio de Mediadores nos permite llegar a todos los profesionales y divulgar las ventajas de trabajar con una aseguradora dinámica y en pleno proceso de implantación en la Zona de Levante”.

Sobre la actual situación sanitaria, el responsable comercial de Salus en Alicante señala “la vital importancia que tiene la sanidad privada como una alternativa más para garantizar la asistencia médica a las familias que confían su salud a una entidad con más de 60 años de trayectoria profesional”. Salus aprovechó la reunión para agradecer la labor realizada por Eusebio Climent y desear muchos éxitos al nuevo equipo que lidera Florentino Pastor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.