AXA lanza Horizonte Avanza, un fondo con un cupón del 10,10%

AXA lanza Horizonte Avanza, un fondo con un cupón del 10,10%

AXA lanza Horizonte Avanza, una opción de inversión en Asigna con un super cupón del 10,10% al vencimiento, diseñada para ahorradores preocupados por la reducción de los tipos de interés.

AXA ha presentado Horizonte Avanza, una nueva opción de inversión disponible dentro de Asigna, el Unit Linked de AXA, con un plazo de tres años y ocho meses y un atractivo super cupón del 10,10% de rentabilidad al vencimiento.

Características destacadas de Horizonte Avanza

Según Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA España, este producto responde a las necesidades del ahorrador preocupado por la probable reducción de los tipos de interés. Durante casi cuatro años, el cliente puede asegurarse un rendimiento anualizado bastante interesante.

Esta inversión ofrece una protección total del capital invertido al vencimiento, junto con una fiscalidad eficiente, ya que los rendimientos solo tributan en el momento en que el cliente decide disponer de su dinero. Al finalizar el plazo, AXA destinará la inversión del cliente y el cupón asignado a un fondo monetario, donde el cliente podrá elegir entre diversas opciones disponibles dentro de Asigna, gestionando activamente su patrimonio o disponiéndolo según sus necesidades.

Fiscalidad eficiente con tributación en el momento del retiro

La aportación mínima es de 2.000€ y el cupón del 10,10% ya se presenta neto de recargos. Aunque esta opción de inversión no permite aportaciones extraordinarias ni rescates parciales, en caso de necesitar el dinero antes del vencimiento, el cliente puede disponer de él, aunque se valorará a su valor de mercado.

Horizonte Avanza está diseñado para diversos perfiles de inversión, desde el más conservador hasta el más dinámico, con el objetivo de diversificar y optimizar los ahorros. La aportación mínima accesible de 2.000€ permite que todos los ahorradores puedan beneficiarse de esta oportunidad, sin necesidad de cumplir requisitos adicionales. La ventana de comercialización estará abierta hasta el 24 de mayo o hasta agotar el activo financiero.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: